La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos una firma en la que se combinan juventud y experiencia para producir

arquitectura que celebre la vida y enriquezca el medio en el que se la construye. Varios años de trabajo e investigación en la relación de la construcción con el clima y la sostenibilidad nos permiten hacer proyectos técnica y económicamente eficientes.

Damos un gran valor a la inclusión de la vegetación en nuestros edificios, proveyendo hábitat para las aves, las abejas y toda la amplia variedad de la fauna regional, de modo que los lazos de vida de los territorios no sean rotos por la acción del hombre.

Concebimos edificios capaces de adaptarse a las cambiantes necesidades de uso que se presentan con los años, prolongando su ciclo de vida y generando así un mayor rendimiento de la inversión de nuestros clientes.

Pensamos que los edificios deben concebirse anulando el desperdicio de materiales durante el proceso constructivo.Para ello escogemos los diferentes materiales de manera que sus dimensiones encajen con exactitud en la forma que se quiere lograr. De esa manera podemos producir proyectos sin necesidad de hacer cortes de ladrillos, bloques o baldosas, ahorrando costos ambientales y económicos significativos y tiempos valiosos.

Producimos arquitectura sencilla y profundamente pensada en sus aspectos técnicos, convencidos de que la belleza de los edificios surge de las proporciones adecuadas, de la luminosidad y del respeto por la naturaleza.

Para nosotros, la arquitectura es una forma de vida y un entusiasmo siempre renovado.